Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2017

Nueva jornada de campaña para los candidatos de Cumplir

Las actividades incluyeron visitas a los barrios 12 de Octubre y La Loma durante la tarde del martes.

Los candidatos a concejales del frente justicialista Cumplir José González Hueso y Andrea Rivero, continuaron con las actividades programadas de cara a las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) a desarrollarse en el mes de Agosto próximo.

Durante la primera visita, se reunieron con vecinos del Barrio 12 de Octubre, y ahí los recibió  Norma Valderrey, reconocida trabajadora del barrio que lleva adelante la batucada "El grito de los barrios", y que “como muchos vecinos de Olavarría, realiza desde el corazón un laburo solidario para los chicos de su barrio, desde la cultura o el deporte, como en otros casos” manifestó González Hueso.

En la citada visita, los integrantes de Cumplir se interiorizaron sobre el trabajo que realizan en la batucada, “que conocemos desde hace mucho, con ella siempre hemos estado en contacto no es una novedad” sostuvo el candidato justicialista. 

Así mismo, en la charla surgieron otros temas vinculados con la situación socio económica y la preocupación de los vecinos por la realidad que les toca vivir a diario.  Según afirmó González Hueso “surge la falta de laburo, la falta de esperanza en que esto mejore con este gobierno y la sensación de que vamos para atrás a nivel nacional y a nivel local”.

Continuando con el recorrido, los candidatos del frente justicialista también visitaron el barrio La Loma, y los recibieron un grupo de vecinos. 

Como se repite en visitas anteriores, la principal preocupación es la falta de trabajo: “en ambos barrios, les dijimos a los vecinos que estamos trabajando para poner un límite a éste gobierno este año pero que además queremos ser una alternativa en el 2019, porque la falta de trabajo se debe a la política económica del gobierno y la única forma de mejorar la situación es llevar adelante un modelo de país que privilegie a las empresas nacionales y al consumo, para poder así generar más y mejor trabajo” afirmó González Hueso.

Sobre el final de la charla, varios vecinos se interiorizaron sobre las actividades de campaña que el frente justicialista Cumplir viene desarrollando y los candidatos a concejales aprovecharon la oportunidad para convocarlos a sumarse a la campaña. 

“Queremos recordarles a los vecinos que nuestro lugar: La Higuera, permanece abierto todos los días del año y quienes estén interesados en sumarse a nuestro espacio Cumplir pueden dirigirse personalmente o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Para nosotros es muy importante que puedan acercarse a contarnos sus proyectos, o que podamos ayudarlos con sus problemáticas e inquietudes, creemos que es el modo en que todos podemos contribuir a que esta realidad cambie” concluyó González Hueso.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios