Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de julio de 2017

Industriales de Olavarría con Tizado

Industriales olavarrienses plantearon inquietudes al ministro Tizado,Vendrá a Olavarría en septiembre.
El Ministro de Producción Bonaerense, Javier Tizado, se reunió con industriales en la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Allí se plantearon diversos temas que hacen al sector industrial, y entre los pocos dirigentes que accedieron al encuentro se encontraban los olavarrienses representantes del Centro Industrial local.


La agenda incluyó temas de carácter general, como los alcances de reintegro del 20% del valor de consumo energético, abarcando a todos los sectores; exclusión de la obligación de ser agentes de retención y percepción de Ingresos Brutos a las pymes hasta Tramo 1; adhesión a la ley nacional de ART; reducción de costos laborales, entre otros.
En lo que respecta a los temas vinculados con Olavarría, se volvió a reclamar por las escrituras del Parque Industrial V, y se analizó el panorama de la industria en la región.
Finalmente, el ministro Tizado comprometió la asistencia de su equipo para la venidera Semana de la Industria en Olavarría, contando además con su propia presencia para la tradicional Cena de la Industria, que este año se llevará a cabo el 30 de septiembre. 
 



COMPARTIR:

Comentarios