Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2017

Más obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hinojo

Este miércoles al mediodía, el intendente Ezequiel Galli estuvo en la localidad de Hinojo, donde actualmente se encuentra en marcha la obra de pavimentación que beneficiará a los vecinos del barrio Almirante Brown.

Esta obra viene a dar respuesta a uno de los principales reclamos de la comunidad, referidos a los problemas de transitabilidad que se originaban por la proliferación de baches, que la pavimentación permitirá solucionar.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la pavimentación incluye 14 cuadras: Calle 24 entre Italia y Colella (2 cuadras), Calle 22 entre Colella y Diagonal Almirante Brown (4 cuadras), Lasalle entre España y Calle 20 (5 cuadras), Diagonal Almirante Brown entre Calle 24 y 22 (3 cuadras).

 

Durante la recorrida el Intendente, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio y en la oportunidad estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el delegado de Hinojo Raúl Kuhn.

 

La inversión es de 5.250.000 pesos y está a cargo de la empresa Atak S.R.L. Cabe aclarar que si bien la obra tiene un plazo de ejecución estimado, el desarrollo de los trabajos de pavimentación está sujeto a las condiciones climáticas.

 

La pavimentación del barrio Almirante Brown de Hinojo es financiada con recursos del Fondo de Infraestructura, que permitió la realización de importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los olavarrienses.



COMPARTIR:

Comentarios