Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2017

“Ida y Vuelta” reprogramado en el Centro Cultural

El pasado viernes se iba a realizar la segunda edición del “Ida y Vuelta 2017” en el Centro Cultural Municipal “San José”. El mismo debió ser suspendido por cuestiones climáticas y ha sido reprogramada la presentación de las bandas Taras Bulba (Tandil) y Los Mares (Olavarría) y los locales Supervinilo como banda invitada.

Se presentarán el domingo 30 de Julio, desde las 15 horas, en el espacio de Riobamba 2949 con entrada libre y gratuita.

 

Este programa es una propuesta generada desde el Municipio de Tandil y en esta oportunidad llega a Olavarría tras un acuerdo con la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

En agosto, también con entrada libre y gratuita, los músicos se presentarán en el Teatro La Confraternidad de Tandil.

 

Los integrantes de Taras Bulba son José Colman (voz y guitarra), Juan Coman (batería), Franco Testa (bajo y voz) y Alejo Reid (guitarra).  Su primer disco se llama Crudo y está atravesado por el pop y rock.

 

Los Mares son Juan Fleitas (guitarra y voz principal), Maximiliano Casas (bajo), Javier Barrionuevo (guitarra y voz) y Sebastián Rodríguez (batería). Sus canciones están ligadas al indie rock.

 

“Ida y Vuelta” nació en el 2016 con tres objetivos: generar intercambios entre bandas de Tandil y otras ciudades de la provincia, difundir formaciones independientes fuera del centro de la ciudad y apostar a la realización de recitales independientes en horarios temprano.



COMPARTIR:

Comentarios