Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2017

El patio del Centro Cultural con juegos nuevos para los más chicos

Desde este miércoles el patio del Centro Cultural Municipal “San José” cuenta con nuevos juegos infantiles, que fueron adquiridos con recursos municipales, en el marco del plan de mejoramiento de distintos espacios públicos de la ciudad.

El Centro Cultural reúne diversas actividades artísticas y culturales y el espacio está conformado por diferentes salas de exposición que se encuentran distribuidas en torno a un patio central en forma de “U”.

 

El patio interno cuenta con un escenario para espectáculos al aire libre y sendero de madera y un sector de juegos para los más chicos que participan de las variadas propuestas que se ofrecen, especialmente en las vacaciones de inverno.

 

En este sentido, este martes se realizaron las tareas de recambio de los juegos de madera que se encontraban deteriorados y fueron reemplazados por los recientemente provistos.

 

Se recuerda que a través de una licitación se compraron 54 unidades de juegos de plazas y el lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

 

Los trabajos de colocación se iniciaron días atrás en las plazas de los barrios Pueblo Nuevo y Los Robles y continuaron por el Centro Cultural Municipal, que es uno de los lugares de encuentro preferidos por los olavarrienses y visitantes de la región.



COMPARTIR:

Comentarios