Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de julio de 2017

Alerta y advertencia de la Policía sobre secuestros virtuales en la zona

Se da a conocer a la población en gral., y en especial a las personas mayores, que ante reiterados hechos bajo la modalidad de secuestro virtual o el cuento del tío.

Se recuerda que ante un llamado de estas características no brindar información personal ni de familiares. No abrir la puerta ni dejar ingresar al domicilio a personas desconocidas. De suceder algo de lo manifestado, dar aviso de inmediato al 911, a los teléfonos de la Jefatura Distrital  Olavarría, 442-244, Comisaria primera 422-274 o Comisaria segunda 422-055.
…………………

Secuestro Virtual

Un hecho de las características antes mencionadas, se dio en la jornada de éste lunes en un domicilio de Roque S. Peña al 4900, allí, uno de los moradores de la vivienda recibió un llamado, donde se manifestaba que un familiar directo había sido secuestrado, solicitándole dinero para su liberación, una suma cercana a los 40.000 pesos pudieron reunir, que fue colocado en una bolsa y sacado a la vereda, de donde a los pocos minutos, un hombre no identificado paso a retirar.



COMPARTIR:

Comentarios