Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2017

Olavarría con sensación térmica bajo cero

Al igual que otros lugares de la región y hasta del país, la ciudad amaneció con una sensación térmica de 3 grados 1 décima bajo cero a la hora 9.Para este domingo, la temperatura máxima se ubica en sólo 7 grados

Más de la mitad del país soporta este domingo una sensación térmica bajo cero

 

El 65 por ciento 104 ciudades de todo el país monitoreadas por el Servicio Meteorológico Nacional soportaban una sensación térmica inferior a los 0 grados a las 9 de este domingo, precisó el organismo.

 

 

Una intensa nevada sorprendió a los vecinos de las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y alrededores, en el marco de la ola polar que se registra en la Patagonia y en la zona cordillerana.

La nieve comenzó en el centro de Bahía Blanca y alrededores pasadas las 19.30 lo que tomó por sorpresa a los vecinos que, pese a las bajas temperaturas, estaban recorriendo la zona céntrica y distintos sectores de la ciudad.

Según se indicó desde el Servicio Metereológico Nacional, a las 20 la temperatura en Bahía Blanca era de 0,8 grados con una sensación térmica de 5,4 grados bajo cero y viento del suroeste a 29 kilómetros por hora.

 



COMPARTIR:

Comentarios