Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2017

González Hueso se reunió con vecinos del Barrio El Pasillo

Fue durante el sábado por la tarde, en el marco de las actividades de campaña que el frente justicialista Cumplir desarrolla durante el fin de semana

El candidato que encabeza la lista del frente justicialista Cumplir, José González Hueso, estuvo reunido con familias del Barrio El Pasillo, con quienes, sostuvo el candidato, “nos une una relación de muchos años”.

En el mencionado encuentro, González Hueso se interiorizó acerca de las necesidades del barrio, de los problemas sanitarios y además sobre “las promesas incumplidas del Municipio” según definió el candidato justicialista.

“Charlamos también sobre la necesidad de una plaza porque en el barrio hay muchos chicos, al igual que en el barrio Belén. Nosotros pensamos que todos tenemos derecho a la ciudad, y en esa concepción, los espacios públicos como lugar de encuentro son fundamentales” sostuvo González Hueso.

Según manifestaron los vecinos del barrio, tienen una gran preocupación con respecto a las dificultades de muchas familias que no encuentran trabajo, y que, por primera vez en años han perdido su fuente laboral. Al respecto, González Hueso concluyó: “en cada lugar que vamos, dejamos en claro que estamos construyendo una alternativa para poner un límite a este gobierno que día a día quita derechos y que, a nivel local como nacional va día a día para atrás” asimismo aseguró que “con Florencio Randazzo queremos construir una alternativa de gobierno nacional y municipal que en el 2019 encarne las esperanzas y los deseos de la mayoría.”



COMPARTIR:

Comentarios