Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2017

Galli : ‘ soy optimista porque la gente sabe lo que estamos haciendo’


Así se expresó el Intendente Ezequiel Galli en diálogo con LU 32, tras el acto de presentación de la lista de Cambiemos. El Jefe comunal habló de la situación en el área salud, dijo que para los cargos de Secretario de Salud y Director de Hospital podría haber novedades esta semana y anunció que entre lunes y martes ofrecerán una nueva oferta al gremio Municipal.

Respecto de la relación con el Concejo Deliberante y las expectativas para estas elecciones, dijo que no pretende tener mayoría absoluta en el Concejo y apuesta al diálogo

El intendente dijo “ Soy optimista porque la gente sabe lo que estamos haciendo, la gente confía en este equipo de precandidatos “Además señaló que “ fue una semana difícil, pero no fue una semana que estamos en la crisis como salieron a decir desde el Concejo Deliberante”

“El viernes hubo 8 cirugías; el lunes comienzan las cirugías ambulatorias. Estamos trabajando en ese sentido, el lunes tengo una reunión con los jefes de servicios par empezar a trabajar en cada uno de los servicios”

 Aún no hay designación para la Secretaría de Salud como para la Dirección del Hospital.

De todos modos, sigue trabajando el equipo de profesionales

La semana entrante podría haber novedades

Asimismo se refirió al “gran alivio para toda esta situación”, que es que se vuelvan a atender a los Jubilados en CEMEDA

“Con diálogo vamos a seguir acomodando las cosas. Lo de CEMEDA fue con diálogo”

Además se refirió a obras: el viernes estuvimos recorriendo obras, la planta de residuos cloacales de Loma Negra con una inversión de 19 millones de pesos, asfalto en el Facundo Quiroga II, cada persona que le pasa el gas, el asfalto, el agua, sabe que este equipo está haciendo las cosas como corresponde, y además habló de la corrección de errores”

Con relación a la expectativa para con el Concejo Deliberante, dijo  “Yo no pretendo tener mayoría “. No es sano tener la mayoría absoluta porque se termina el disenso, el diálogo”.

“Si tenemos mayoría habrá que gobernar con mayoría. Pero si no, habrá que seguir profundizando el diálogo que se viene llevando en los últimos meses

Estamos lejos igual de mayoría absoluta”.

Reconoció que en  los primeros meses hubo palos en la rueda por parte del Concejo Deliberante

Con relación a los Municipales, adelantó que “haremos una última contraoferta bien pensada , sin hacer locuras, y pensando en los trabajadores”

.“Nunca vamos a responder a los aprietes. Lo que pasó en el Hospital fue una vergüenza”, refiriéndose a la manifestación con bombos por parte del gremio y los trabajadores

“No hay día de reunión” para el próximo encuentro paritario ,” y entre lunes y martes estará la propuesta terminada para trasladarla al Sindicato”

También dejó un mensaje para esta campaña que se inicia “ Vamos a estar en la calle . vamos a estar en cada uno de los lugares que tenemos que estar”

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios