Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2017

Retuvieron una camioneta que transportaba ilegalmente liebre

Personal de Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, y del CPR Olavarría, realizó el procedimiento en ruta nacional 226 a la altura del km 305.

Allí una camioneta marca Ford Modelo Ranger color verde patente ECS670    transportaba liebres muertas en su caja de carga.

 

Al ser interceptado y requerida documentación que habilite el transporte de las liebres el conductor de la camioneta identificado como Darío Bobbio, domiciliado en  Bolívar,  manifestó carecer de tal habilitación y que las presas las transportaba hacia un Frigorífico de Pehuajo, y procedía de Benito Juárez.

 

Al carecer de habilitación provincial para el trasporte de las presas se procedió al traslado a la dependencia donde se labraron actuaciones con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires donde se procedió al decomiso de 168 liebres europeas muertas las cuales fueron entregadas a bioparque la Máxima, además se una labro infracción a ley 24449 por carecer el vehículo en cuestión de vtv vigente, seguro obligatorio para circular y tarjeta verde vencida.

 

Así mismo se secuestraron 42 colas de zorros.



COMPARTIR:

Comentarios