Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2017

Comenzó la instalación de nuevos juegos en la Plaza López Camelo

Para que los vecinos olavarrienses puedan disfrutar de mejores espacios públicos, se realiza una importante inversión en mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos.

Este viernes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos estuvo en el barrio Pueblo Nuevo donde comenzaron las tareas de colocación de nuevos juegos infantiles.

 

Cabe recordar que el Municipio realizó una licitación para la provisión de 54 unidades de juegos de plaza que reemplazarán a los de madera, que se encuentran instalados actualmente en distintos sectores.

 

El lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

 

Asimismo, cabe destacar que se licitaron las obras de puesta en valor de tres plazas en los barrios CECO, Villa Mailín y Bancario I, que serán financiadas con fondos del gobierno nacional en el marco del convenio con la Subsecretaría de Gestión Municipal, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.



COMPARTIR:

Comentarios