Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2017

Federico Aguilera estará del lanzamiento de Campaña del Frente de Unidad Ciudadana

Será este viernes en la localidad de Mar del Plata, el precandidato de la lista 4 Unidad Ciudadana, Aguilera participará del acto de lanzamiento de campaña que encabezará la conductora del espacio y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner.

Cristina abre la campaña con un acto en Mar del Plata, se presentará este viernes 14 en el teatro ubicado en San Luis 1750. Según surge de la iniciativa, se prevé que asistan miles de personas y contará con la presencia de los militantes y dirigentes más cercanos al espacio, allí participará también el precandidato a Concejal por la Lista 4 de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera.

 

Al respecto el precandidato de Unidad Ciudadana destacó: “Es un honor poder asistir al acto de lanzamiento de campaña del espacio que tendrá como protagonista a nuestra conductora Cristina Kirchner, significa que hemos sido coherentes con nuestras ideas y hemos puesto en práctica nuestras convicciones”.

 

Por otra parte, Aguilera remarcó: nuestra lista, la lista 4 de unidad ciudadana es un claro ejemplo de lo que nos pidió Cristina Kirchner, una lista plural, representativa, compuesta por personas comprometidas con un proyecto de país inclusivo, con fuertes ideales y convicciones  y que representen a personas de carne y hueso”.

 

Según trascendidos, la elección de hacer el acto de lanzamiento no ha sido azarosa, sino que se eligió la ciudad de Mar del Plata por ser una de las ciudades más afectadas por las medidas económicas y políticas que ha tomado la gestión de Mauricio Macri y la gestión Cambiemos.



COMPARTIR:

Comentarios