Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de julio de 2017

González Hueso visitó el barrio Las Colinas

Fue por la tarde del sábado. Lo acompañaron dos de los candidatos que integran la lista local del espacio Cumplir
En la jornada del sábado pasado, el primer candidato a concejal por el frente justicialista Cumplir, junto a la segunda candidata de su lista Andrea Rivero y al primer candidato a consejero escolar Jonatan Lupori, visitaron el barrio Las Colinas y estuvieron conversando con vecinos del citado barrio.

En la mencionada visita, la charla giró en torno a las problemáticas que atraviesa el barrio. Las principales preocupaciones de los vecinos están vinculadas con el Hospital, la seguridad, el deficiente transporte público, las salas de atención primaria, los centros de día y comedores.

“Por eso nuestro compromiso en participar en estas elecciones, porque en cada barrio vemos que la ilusión se transformó en decepción, que la esperanza se transformó en temor. Está claro que Macri vino a quitar derechos y que con el gobierno de nuestra ciudad también vamos para atrás en lugar de progresar” declaró González Hueso.

En otro orden de temas, también se trataron algunos proyectos deportivos que los vecinos tienen para el barrio, en este sentido González Hueso manifestó que  “les contamos acerca de lo importante que es para nosotros el deporte barrial y el trabajo social que con mucho esfuerzo llevan adelante organizaciones barriales, clubes y entrenadores, educando y generando oportunidades para chicos y jóvenes, por eso nos comprometimos a ayudarlos a potenciar su trabajo.”

“A partir de éstas inquietudes planteadas por los vecinos, estamos trabajando en la elaboración de propuestas y proyectos para mejorarle la vida a la gente, porque siempre entendimos que de eso se trata la política”, concluyó el dirigente justicialista.



COMPARTIR:

Comentarios