Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2017

Inscriben para los Talleres de Collage residual para niños y adultos

Se realizarán en el marco de la muestra “Todo sirve”, del artista plástico Edgardo Nelson Rodríguez, que se exhibe en el Museo Dámaso Arce.El registro de inscripción se habilita este lunes

Será dictado por Ornela Pérez (artista plástica local) y propone un recorrido por el proceso creativo del autor y la realización de una intervención con las mismas técnicas y procesos.

 

Se programaron dos encuentros: uno el 22 de julio destinado a niños a partir de los 7 años y otro el 29 de julio para público adulto. Ambos serán de 16 a 17 horas en el aula-taller del MDA y se requiere inscripción previa, ya que el cupo es limitado. Los interesados deberán concurrir con materiales de desecho.

 

A partir de este lunes 10 y hasta el 21 de julio podrán inscribirse los interesados, comunicándose telefónicamente al 421979, de 8 a 12 horas.

 Ornela Pérez

 La artista olavarriense invita a entender al arte como un proceso de construcción y deconstrucción de significados, de creación de símbolos, de estructuras de pensamiento que impulsan hacia la acción concreta para ser el cambio.

 Para Ornela Pérez, “Collage residual” forma parte del estadio más contemporáneo en el ciclo de exploración y experimentación del proceso creativo. Son obras que surgen desde lo desechado de la cotidianidad y se resignifican, en contraposición y mediante la acción voluntaria en un elemento de transformación social de comportamientos, de ideales.



COMPARTIR:

Comentarios