Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2017

Músicos autodidactas y bailarines flamencos en una nueva edición de la Feria Agroalimentaria

La Feria Agroalimentaria se consolida como paseo dominical mensual y ya son muchos quienes la recorren en cada una de las ediciones. Por ello, las distintas áreas del Municipio encargadas de la organización de la Feria quieren agasajar al público habitual, e invitar a sumarse a quienes aún no lo han hecho, con nuevas propuestas, espectáculos culturales que se suman a la oferta de productos alimenticios que originalmente motivaron la realización de esta actividad

En esta nueva edición de la Feria, que se llevará a cabo este domingo 9 de julio de 15 a 19 horas en el Salón Rivadavia, los músicos autodidactas Mariano Nasello y Samuel Carabajal, dúo “Clementino”, ofrecerán música desde el corazón, con mensajes inspiradores e improvisaciones melódicas.

 Previamente, los presentes disfrutarán de danza flamenca, a cargo del Ballet Municipal de Flamenco. Cante, toque y baile, nos transportarán por un ratito a tierras andaluces, al ritmo de castañuelas, palmas y taconazos.

 Además se podrá participar de talleres de alimentación saludable, TaTeTi y de armado de Ojos de Dios, elementos ceremoniales sagrados, amuletos que simbolizan protección. Dichos talleres estarán a cargo de personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

 En cuanto a la oferta de productos, como es habitual, quienes recorran la Feria podrán visitar stands donde productores locales comercializarán hortalizas, productos de granja, cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, panificados saludables y florería.

 Se recuerda que las bolsas camisetas han sido reemplazadas por bolsas de papel. Para este fin, se cuenta con la participación de Talleres Protegidos que ofrecerán su variedad de bolsas de papel tanto a los feriantes como a al público participante.

 Se invita a la comunidad a llevar sus bolsas reciclables para el momento de realizar sus compras.

 La Feria Agroalimentaria es organizada por varias áreas del Municipio de Olavarría en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).



COMPARTIR:

Comentarios