Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2017

Dos horas de toma de rehenes en el Barrio Juan Martín de Pueyrredón

Ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de Avellaneda y Junín. El hecho involucró a un joven de 24 años, a su hija de un año y medio, y a su pareja, embarazada de ocho meses, que fue la primera liberada. Fuente y foto: En Línea.

Habría antecedentes de violencia de género, pero la mujer no habría hecho ninguna exposición o denuncia policial o judicial.

Se presumía que el hombre estaba fuertemente armado pero, en realidad, poseía en sus prendas una barra de hierro, que simulaba un arma de fuego. Cuando logran retirar a la esposa del lugar, el hombre se atrincheró con su hija.

Al lugar llegó el Fiscal Urlézaga, el jefe Distrital, Carlos Roldán, el comisario de la Seccional Primera, Mariano Martín, y otros jefes policiales, que ordenaron un realizar un perímetro de 200 metros hacia la vivienda, donde estaba el atrincherado con su hija.

Temprano la policía logró rescatar a una mujer, ex pareja del atrincherado, que está embarazada de 8 meses y trasladarla al Hospital Municipal, donde seguía internada en la mañana de este miércoles.

Tras la intervención del hermano del victtimario, se logró que deponga la actitud.

La policía lo indetificó como Ezequiel González, de alrededor de 27 años, quien fue trasladado a la comisaría primera, aprehendido por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Fuente: En Línea



COMPARTIR:

Comentarios