Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

4 de julio de 2017

Actos públicos

Se anuncian para este miércoles y para el 12 de julio. Ingresar para consultar

Actos públicos 

DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR TEMPORARIO TRANSITORIO

 El Consejo Escolar, informa que el    MIÉRCOLES 05 DE JULIO de 2017, a las 9:30 horas en INSTALACIONES DE  E.SEC Nº 10 (EX NORMAL), con domicilio en SAN MARTÍN CASI ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS. LISTADO OFICIAL.

 LOS AGENTES TITULARES O TEMPORARIOS TRANSITORIOS QUE DESEEN SOLICITAR CAMBIO DE ESTABLECIMIENTO LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA  MARTES 04 DE JULIO,  HASTA LAS 12 HS., EN EL SEGUNDO PISO DEL CONSEJO ESCOLAR.

 ESTABLECIMIENTO: EP Nº 52

DOMICILIO: PIEDRAS Y DEL VALLE

CARGO PORTERA/O

El Consejo Escolar, informa que este  miércoles 05 de julio de 2017, a las 9:30 horas en instalaciones de  E.SEC Nº 10 (EX NORMAL), con domicilio en SAN MARTÍN CASI ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de temporarios transitorios. listado oficial.

ESTABLECIMIENTO:  JI Nº 927

DOMICILIO: BARRIO ACUPO. CALLE BIS Nº 3518

CARGO PORTERA/O

........................................

Otro Acto público

El Consejo Escolar, informa que este  MIÉRCOLES 12  DE JULIO de 2017, a las 9:30 horas en INSTALACIONES DE  E.SEC Nº 10 (EX NORMAL), con domicilio en SAN MARTÍN CASI ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS. LISTADO OFICIAL.

LOS AGENTES TITULARES O TEMPORARIOS TRANSITORIOS QUE DESEEN SOLICITAR CAMBIO DE ESTABLECIMIENTO LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA  MARTES 11 DE JULIO,  HASTA LAS 12 HS., EN EL SEGUNDO PISO DEL CONSEJO ESCOLAR.

ESTABLECIMIENTO:  JI Nº 922

DOMICILIO: BARRIO RUFINO FAL Nº 2485

CARGO PORTERA/O.

 

ESTABLECIMIENTO:  JI Nº 916

DOMICILIO: BARRIO CECO Nº 1

CARGO PORTERA/O

 

ESTABLECIMIENTO:  ISFD Nº 22

DOMICILIO: BOLIVAR Y AYACUCHO

CARGO PORTERA (FEMENINO)

ESTABLECIMIENTO:  ISFD Nº 22

DOMICILIO: BOLIVAR Y AYACUCHO

CARGO PORTERA/O.

....................................................

CONVOCATORIA

Secretaría de  Asuntos Docentes   de  Olavarría    convoca   para  la  cobertura  de Motores   de  Combustión   Interna  , en  la  modalidad  técnico  profesional  en  Escuela  Técnica  Nº 2. Dichos  Actos  Públicos   se  realizan  de  Lunes  a  Viernes  13,30 .

.......................................

Feria de Ciencias Distrital

 

Será este miércoles, desde las 9, en la EP 51.

 

Se extenderá hasta las 16, según informan desde la Jefatura Distrital de Educación y Coordinadores  de Política Socio Educativa.

................

 

Inscripción abierta a las carreras de la FACSO en el segundo cuatrimestre

 

 

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que hasta el 14 de julio y entre el 7 y el 11 de agosto se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar en el segundo cuatrimestre.

 

La oferta académica incluye las carreras de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

Modalidad de inscripción

 

La inscripción consta de dos instancias: la primera consiste en completar el formulario de preinscripción disponible en el menú ingresantes, inscripción 2017 de la página web institucional  www.soc.unicen.edu.ar. La segunda instancia requiere de la inscripción personal en el Departamento de Alumnos dependiente de la Secretaría Académica que funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas.  Allí los interesados deberán presentar la documentación necesaria para hacer efectiva la inscripción:

 

-Título secundario y fotocopia autenticada ó constancia de título en trámite

- Cuatro fotografías tipo carnet

- DNI y fotocopia

- Fotocopia de partida de nacimiento

..............................

Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) del 7 al 11 de agosto

 

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará entre el 7 y el 11 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 17 a 20 horas, Aula 1. El mismo es coordinado por la Secretaría Académica en conjunto con el equipo organizador encabezado por la Lic. Gabriela Casenave y la Lic. Marianela Recofsky. La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano y de la auxiliar alumna Brenda Bahl. , con la  “El CIVU busca acercar a los estudiantes en lo que va a ser la dinámica de la vida en la Universidad” indicó la Lic. Gabriela Loustaunau, Secretaria Académica de la FACSO.

 

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

 

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.

.......................

 

     CONTROL  DEL PDD

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes informa a  los directores  y  secretarios  de todos  los  Establecimientos que  deberán  controlar   y actualizar el  PDD , con POF - POFA   aprobada  en  mano.

.......................

 

 

Cobertura I.S.F.D N º 22 - Anexo V de la Resolución 5886/03

 

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre la inscripción para el siguiente Espacio Bajo la Normativa de la Resolución 5886/03 - Anexo V.

Asignaturas :

“ Espacio de la Práctica Docente I “generalista - 1º Año del Profesorado de Biología

“ Perspectiva Pedagógica - Didáctica I” – 1ª año de Profesorado de Matemática

CRONOGRAMA:

 Inscripción: HASTA 05/07/2017 en SAD - San Martín 3144 en el horario de 7,30 a 15,30 hs.

Los interesados deberán pasar por esta dependencia a corroborar cartelera .

 

........................................................

CONVOCATORIA

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en los Listados de Educaciòn Especial a presentarse a los Actos Pùblicos que se realizan de Lunes a Viernes a partir de las 7:30 hs. a efectos cubrir un cargo de Disminuidos Motores (DM) en la Escuela de Educaciòn Especial Nª 503

…………….

 

Inscripción en el Centro de Formación Profesional 401

 

Es para el segundo nivel de inglés, destinado a personas que realizaron el primer nivel y/o tengan conocimientos básicos de la lengua inglesa. Se realizará una evaluación de diagnóstico

 

La inscripción es   en Dorrego y Brown

 

Se dictará en el Centro Cultural de Olavarría , los jueves de 17,30 a 202,0 y os viernes de 17,30 a 20,10

 

Se recuerda además que continua abierta la inscripción para el curso Cocinero Para Restaurante, que se dicta en sede (Brown y Dorrego), los lunes y martes de 8,30 a 11 hs.

 

.............................................

 

INSCRIPCIÓN AL PLAN de FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS (FINES 2)

 

La administración del PLAN FINES 2, informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 7 DE JULIO de 2017, los interesados deben acercarse los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs., al Cens 451, ubicado en  9 de Julio 4885.

 

………………….

 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca  a la  cobertura  por  Proyecto, conforme Res. 740/99 ,de la siguiente materia , a saber:

 

PROCESOS  DE  TRANSFORMACIÓN I ( 3 horas  cátedra) Viernes  18,40  a  20,00 hs.

curso 1ª año (Sistema  Dual)

 

Cronograma:

 Inscripción : hasta el 05/07/2017

Horario: 8  a 16 hs.

Lugar  San  Martín  3144

Entrega  de proyecto  y  currículum  : En  SAD ( mesa  de entradas)

 

Perfil  Docente:

Ingeniero  en  minas

Técnico  Nacional  en  minería

Auxiliar   técnico  en minería

 

Para  mayor información en secretaría  de  Asuntos Docentes.

.....................................

 

 

Difícil  Cobertura

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca    a  Difícil  Cobertura (  disposición  06/05) en  la  Escuela   de  Artes  Visuales,  en  los  Espacios   Curriculares   que  se  detallan:

 

Espacio: Etica  y  Legislación  -   curso   3º   Diseño  Gráfico  -   2 mód. Suplente

Espacio   de  Definición  Institucional   Diseño  de  Páginas   WEB  -  4º  Diseño  Gráfico - 2  mód.- Provisional

 

Cronograma:

 

Inscripción :  hasta el 06/07/2017

 

Entrevista: La totalidad   de  las  entrevistas se  realizarán en  sede  de  la  Escuela  de  Artes  Visuales  de  Olavarría. Las fechas   de  entrevistas  , Único  medio  de  notificación .

 

Fecha  de  entrevista :  Etica  y  Legislación : 10  de  Julio 18,00 hs.

 

Espacio   de  Diseño  de Pagina  Web :  11 de  Julio   18,00 hs.

 

 Presentar  Currículum y propuesta  pedagógica del  cargo  al que  aspiran, por  duplicado en  Secretaria  de  Asuntos Docentes .

 

 ( consultar   en la  Escuela - Horario: 9,00  a 12,00 hs.  Avda. Pringles 2590), pudiendo   ampliarse  a  criterio  del  aspirante.

.........................................

 

El Foto Club Olavarría informa que a partir del 7 de agosto comienzan los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre  del corriente año.

 

Se dictarán:

- Iniciación a la fotografía (para niños)

- Curso de fotografía nivel I y II

- Curso de photoshop nivel I y II

 

También se dictará, en el mes de agosto, un taller de Lightroom, que tendrá una duración de 4 clases.

 

 

Para informes e inscripción, pasar por secretaría del Foto Club (Alsina 2937), de lunes a viernes de 19 a 22 hs. Tel 413686.

……………….

 

La Escuela Primaria N°4 impulsa el concurso "Una Bandera para mi Escuela" con el objetivo de crear un símbolo de unión, identidad y pertenencia que nos identifique.

 

El concurso está destinado a alumnos de sexto año de la EP N°4, ex alumnos y comunidad en general.

 

Las bases y condiciones de Participación están disponibles en la Dirección de la Escuela.

 

Los trabajos se recepcionarán en la Dirección de la Escuela Primaria N° 4 sita en San Martín 2009 en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs, hasta el día 10 de julio.

………………

 

1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería

 

Bajo el lema “La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social”, los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 se realizará en Entre Ríos, el primer CLADI. Se trata de la primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería. El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las unidades académicas en los que éstos se forman.

……………………………….

 

 



COMPARTIR:

Comentarios