Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2017

‘Cuidemos Olavarría es una alternativa ante tanto descuido de la actual gestión Municipal’

Lo dijo Eduardo Rodríguez , cabeza de la lista de concejales de este espacio. Desde este lunes la “Casa Eseverri” estará abierta de 16 a 19 horas para recibir a vecinos que quieran sumarse a la campaña

José Eseverri encabezó en la noche del viernes la primera reunión organizativa de campaña de “Cuidemos Olavarría”, de la que participaron más de un centenar de vecinos, adherentes y militantes.

 

En la oportunidad, el candidato a concejal en primer término, Eduardo Rodríguez, fue presentando uno a uno a los integrantes de la Lista de “Cuidemos Olavarría”,  que irá como colectora de Sergio Massa en las elecciones del 13 de agosto.

 

 

Tras agradecer a José Eseverri la confianza para encabezar la lista, Eduardo Rodríguez ratificó la decisión del eseverrismo de ser alternativa en 2019. “Estamos escuchando a la gente que nos pregunta por José, que nos pregunta qué haremos en 2019 y nosotros sabemos que este es el camino para construir una alternativa que nos permita recuperar el Municipio.”

 

 

Eduardo Rodríguez durante la reunión aseguró que “Cuidemos Olavarría es una alternativa a lo que está sucediendo en nuestra ciudad,  representa que alguien no está cuidando Olavarría y la prueba elocuente de esto es el estado en el que se encuentra el Hospital Municipal. Hay un descuido de la política de salud. Y es lamentable como se ha venido abajo el Hospital Municipal, que tanto hicieron Helios y José Eseverri. Faltan insumos, no se arregla la aparatología, no hay camas en la guardia y los propios Profesionales de la Salud han tenido que alertar a la comunidad sobre las condiciones del Hospital.”

 

El candidato a primer concejal dijo además que “hay descuido en las políticas culturales. El Centro Cultural San José ha sido convertido en oficina y además se nota un permanente destrato a los artistas locales” y dijo “el Museo de Ciencias, otro de los emblemas de la gestión de José Eseverri, también ha sido descuidado y no hay una política de gestión”.

 

“Se descuidó la sana administración”, dijo Eduardo Rodríguez al referirse a la incorporación de 500 empleados municipales nuevos, al atraso en el pago a proveedores y aseguró “en 2016 no se ha gastado un solo pesos del Impuesto a la Piedra en obras e inversiones en favor de la ciudad y las localidades.”

 

Sobre el alineamiento nacional, Eduardo Rodríguez indicó que “escuchamos a los vecinos lo que nos dijeron después de la derrota en el 2015, de no volver al pasado, y ahora que no están de acuerdo con las políticas de Macri que impactan de manera negativa en Olavarría, en el empleo, las PyMe y en el bolsillo de todos los olavarrienses, por eso es que vamos a acompañar a Sergio Massa con nuestra lista colectora en la ciudad”.

 

Antes del final fue contundente: “La campaña somos todos y tenemos que hacerla hablando con los vecinos pero por sobre todas las cosas, escuchando a los vecinos”.

 

Durante la reunión se anunció que desde este lunes la Casa “Intendente Helios Eseverri” estará abierta de 16 a 19 horas con la intención de recibir a vecinos que quieran sumarse a la campaña de cara a las elecciones del 13 de agosto próximo.

 

Candidatos a Concejales titulares:

1)     Eduardo Rodríguez.

 

2)     Victoria “Vicky” De Bellis.

 

3)     Daniel Goyenetche

 

4)     Pamela Juri.

 

5)     Ignacio “Nacho” Catanzaro.

 

6)     Mirta Rossi de Nasello

 

7)    Carlos Fonseca. Sierras Bayas.

 

8)    Marta Verdugo.

 

9)    Gustavo Rueda.

 

10)  Verónica Sánchez.

 

 

Candidatos a Concejales suplentes:

 

1)    Carlos “Bayito” Masson. Colonia San Miguel

 

2)    Graciela Bustos.

 

3)    Hugo Schwindt. Colonia Hinojo.

 

4)    Adriana Navarro

 

5)    José Sequi

 

6)    Silvia Gallo.

 

Lista de Candidatos a Consejeros Escolares:

1)    Pablo Wagner.

 

2)    Marcela Castillo.

 

3)    Mauricio Correge.

 

4)    Érica Mornhinweg.

 

 

 

Lista de Candidatos a Consejeros Escolares suplentes.

 

1)    María Irene Blanco

 

2)    Pablo Palazzolo

 

Valentina Laddaga.



COMPARTIR:

Comentarios