EDUCACIóN
2 de julio de 2017
Acto público y otras educacionales
El acto público es para este miércoles 5 de julio. Ingresar para consultar
Designación personal auxiliar temporario transitorio
El Consejo Escolar, informa que este miércoles 05 de julio de 2017, a las 9:30 horas en instalaciones de E.SEC Nº 10 (EX NORMAL), con domicilio en SAN MARTÍN CASI ESPAÑA, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de temporarios transitorios. listado oficial.
Los agentes titulares o temporarios transitorios que deseen solicitar cambio de establecimiento lo podrán hacer hasta este martes 04 de julio, hasta las 12 hs., en el segundo piso del consejo escolar.
ESTABLECIMIENTO: JI Nº 927
DOMICILIO: BARRIO ACUPO. CALLE BIS Nº 3518
CARGO PORTERA/O
..........................................
Inscripción abierta a las carreras de la FACSO en el segundo cuatrimestre
La Facultad de Ciencias Sociales informa que entre este lunes 3 y el 14 de julio y entre el 7 y el 11 de agosto se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado para ingresar en el segundo cuatrimestre de 2017.
La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que entre el 3 y el 14 de julio y entre el 7 y el 11 de agosto se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar en el segundo cuatrimestre.
La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.
Modalidad de inscripción
La inscripción consta de dos instancias: la primera consiste en completar el formulario de preinscripción disponible en el menú ingresantes, inscripción 2017 de la página web institucional www.soc.unicen.edu.ar. La segunda instancia requiere de la inscripción personal en el Departamento de Alumnos dependiente de la Secretaría Académica que funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Allí los interesados deberán presentar la documentación necesaria para hacer efectiva la inscripción:
-Título secundario y fotocopia autenticada ó constancia de título en trámite
- Cuatro fotografías tipo carnet
- DNI y fotocopia
- Fotocopia de partida de nacimiento
..............................
Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) del 7 al 11 de agosto
El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará entre el 7 y el 11 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 17 a 20 horas, Aula 1. El mismo es coordinado por la Secretaría Académica en conjunto con el equipo organizador encabezado por la Lic. Gabriela Casenave y la Lic. Marianela Recofsky. La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano y de la auxiliar alumna Brenda Bahl. , con la “El CIVU busca acercar a los estudiantes en lo que va a ser la dinámica de la vida en la Universidad” indicó la Lic. Gabriela Loustaunau, Secretaria Académica de la FACSO.
En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.
Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.
.......................
CONTROL DEL PDD
Secretaría de Asuntos Docentes informa a los directores y secretarios de todos los Establecimientos que deberán controlar y actualizar el PDD , con POF - POFA aprobada en mano.
.......................
Cobertura I.S.F.D N º 22 - Anexo V de la Resolución 5886/03
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre la inscripción para el siguiente Espacio Bajo la Normativa de la Resolución 5886/03 - Anexo V.
Asignaturas :
“ Espacio de la Práctica Docente I “generalista - 1º Año del Profesorado de Biología
“ Perspectiva Pedagógica - Didáctica I” – 1ª año de Profesorado de Matemática
CRONOGRAMA:
Inscripción: HASTA 05/07/2017 en SAD - San Martín 3144 en el horario de 7,30 a 15,30 hs.
Los interesados deberán pasar por esta dependencia a corroborar cartelera .
........................................................
CONVOCATORIA
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en los Listados de Educaciòn Especial a presentarse a los Actos Pùblicos que se realizan de Lunes a Viernes a partir de las 7:30 hs. a efectos cubrir un cargo de Disminuidos Motores (DM) en la Escuela de Educaciòn Especial Nª 503
…………….
Inscripción en el Centro de Formación Profesional 401
Es para el segundo nivel de inglés, destinado a personas que realizaron el primer nivel y/o tengan conocimientos básicos de la lengua inglesa. Se realizará una evaluación de diagnóstico
La inscripción es a partir de este lunes 3 de julio en Dorrego y Brown
Se dictará en el Centro Cultural de Olavarría , los jueves de 17,30 a 202,0 y os viernes de 17,30 a 20,10
Se recuerda además que continua abierta la inscripción para el curso Cocinero Para Restaurante, que se dicta en sede (Brown y Dorrego), los lunes y martes de 8,30 a 11 hs.
.............................................
INSCRIPCIÓN AL PLAN de FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS (FINES 2)
La administración del PLAN FINES 2, informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 7 DE JULIO de 2017, los interesados deben acercarse los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs., al Cens 451, ubicado en 9 de Julio 4885.
………………….
LISTADO DE EMERGENCIA
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que hasta el 03 de Julio está abierta la inscripciòn a conformar Listado de Emergencia para la cobertura de mòdulos de SISTEMAS DE INYECCION en la Escuela de Educaciòn Tècnica nº 2. Los interesados podràn presentarse en esta sede - San Martìn 3144- de 7:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30.-
...........................
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a la cobertura por Proyecto, conforme Res. 740/99 ,de la siguiente materia , a saber:
PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN I ( 3 horas cátedra) Viernes 18,40 a 20,00 hs.
curso 1ª año (Sistema Dual)
Cronograma:
Inscripción : hasta el 05/07/2017
Horario: 8 a 16 hs.
Lugar San Martín 3144
Entrega de proyecto y currículum : En SAD ( mesa de entradas)
Perfil Docente:
Ingeniero en minas
Técnico Nacional en minería
Auxiliar técnico en minería
Para mayor información en secretaría de Asuntos Docentes.
.....................................
Difícil Cobertura
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Difícil Cobertura ( disposición 06/05) en la Escuela de Artes Visuales, en los Espacios Curriculares que se detallan:
Espacio: Etica y Legislación - curso 3º Diseño Gráfico - 2 mód. Suplente
Espacio de Definición Institucional Diseño de Páginas WEB - 4º Diseño Gráfico - 2 mód.- Provisional
Cronograma:
Inscripción : hasta el 06/07/2017
Entrevista: La totalidad de las entrevistas se realizarán en sede de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría. Las fechas de entrevistas , Único medio de notificación .
Fecha de entrevista : Etica y Legislación : 10 de Julio 18,00 hs.
Espacio de Diseño de Pagina Web : 11 de Julio 18,00 hs.
Presentar Currículum y propuesta pedagógica del cargo al que aspiran, por duplicado en Secretaria de Asuntos Docentes .
( consultar en la Escuela - Horario: 9,00 a 12,00 hs. Avda. Pringles 2590), pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.
.........................................
El Foto Club Olavarría informa que a partir del 7 de agosto comienzan los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre del corriente año.
Se dictarán:
- Iniciación a la fotografía (para niños)
- Curso de fotografía nivel I y II
- Curso de photoshop nivel I y II
También se dictará, en el mes de agosto, un taller de Lightroom, que tendrá una duración de 4 clases.
Para informes e inscripción, pasar por secretaría del Foto Club (Alsina 2937), de lunes a viernes de 19 a 22 hs. Tel 413686.
……………….
La Escuela Primaria N°4 impulsa el concurso "Una Bandera para mi Escuela" con el objetivo de crear un símbolo de unión, identidad y pertenencia que nos identifique.
El concurso está destinado a alumnos de sexto año de la EP N°4, ex alumnos y comunidad en general.
Las bases y condiciones de Participación están disponibles en la Dirección de la Escuela.
Los trabajos se recepcionarán en la Dirección de la Escuela Primaria N° 4 sita en San Martín 2009 en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs, hasta el día 10 de julio.
………………
1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería
Bajo el lema “La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social”, los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 se realizará en Entre Ríos, el primer CLADI. Se trata de la primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería. El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las unidades académicas en los que éstos se forman.
……………………………….