Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de junio de 2017

En Olavarría continúan las obras

El intendente Ezequiel Galli recorrió este viernes obras de infraestructura que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad, para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Durante el transcurso de esta semana, comenzaron los trabajos de repavimentación en la rotonda de Del Valle y Pellegrini ($1.400.000) y en Cortés entre Pringles y Lavalle ($11.486.000) para mejorar la transitabilidad.

 

Asimismo el Municipio se encuentra trabajando en un sector del barrio Norte, específicamente en Lebensohn entre Lamadrid y Moreno y las tareas consisten en el entoscado de calles y la construcción de cordón cuneta.

 

En el marco de las obras de infraestructura comunitaria, el intendente Galli también estuvo en el barrio de la Escuela Nº 6 donde avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta.

 

Durante la recorrida visitó el Pickelado donde se presentó el nuevo equipamiento vial para el mantenimiento de calles que incluye una pala cargadora y una motoniveladora ($3.500.000), adquirido en el marco del Programa de Desarrollo Local que ejecuta la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

El intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicas Julio Ferraro.



COMPARTIR:

Comentarios