Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2017

El “Principito” celebra 30 años

Este sábado 1° de julio se celebran 30 años desde la creación del primer Jardín Maternal Municipal “Principito”, cuya inauguración fuera en 1987 con primera sede en el Hogar Sarciat.

El festejo de cumpleaños se realizará en la sede del Servicio Territorial Municipal N° 4 (Berutti 4100) a partir de las 10 horas.

“Principito” forma parte de los 11 Jardines Maternales Municipales, en los que se prioriza el bienestar de los chicos de nuestra ciudad, con el objetivo de contener, sostener e integrar a los niños, favorecer su expresión creadora, fortalecer y propiciar los vínculos familiares.

Este jardín funciona en la sede ubicada en 9 de Julio y Grimaldi y cuenta con una matrícula de, aproximadamente, 70 chicos que van desde los 45 días a los 3 años de edad.

La institución trabaja diariamente, de manera conjunta e integral, en el acompañamiento de los más pequeños durante sus primeros años de vida. Cuenta con una maestra jardinera por salita y las mamás cuidadoras que acompañan a “las seños” en cada jornada. También profesores de educación física y de música, nutricionista y un equipo de psicólogas y estimuladoras.



COMPARTIR:

Comentarios