Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

Dos espectáculos que se suman a la programación de julio

La programación del mes de julio en el Teatro Municipal continúa sumando nuevos espectáculos de calidad para compartir el invierno en la sala local.

El jueves 20 de julio será el turno de “Un espectáculo espectacular”, una obra que fusiona las artes escénicas, como la danza y el teatro, con técnicas circenses, donde el espectador disfruta de un momento de alegría y emoción.

 

El evento comenzará a las 16 horas cuando nuestro personaje Cirilo nos lleve a un mundo de risas y carcajadas. Equilibrios y malabares aportan su magia y color, las burbujas y zancos son para ver mejor lo que Cirilo viene a hacer con mucho amor.

 

Las entradas tienen un valor de $140 en platea baja y $110 platea alta.

 

Dos días después, el sábado 22, Lizy Tagliani presenta “Liberate”. A las 21:30 horas está previsto que comience esta función en la que la comediante presente este espectáculo para todo el público.

 

Con su particular estilo, Lizy propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ¡ya está desde hace tiempo!

 

Las entradas tienen un valor de $410 platea baja y $360 platea alta.

 

Quien desee adquirir los tickets para alguno de estos espectáculos pueden hacerlo en boletería del teatro de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios