Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

HCD: La comisión de Desarrollo Económico citó a representantes PYMES

Es para discutir el proyecto de Ordenanza que busca declarar la “Emergencia PYME” en Olavarría.El proyecto fue presentado por la Asociación Civil “Olavarría Pública”. Volverán a reunirse este viernes 30 de junio

Encabezada por la concejal eseverrista Margarita Arregui se llevó a cabo este jueves una nueva reunión de la Comisión Interna y Permanente de Desarrollo Económico, la comisión está integrada por los concejales Rizzonelli, Frías, Fal y Delia.

 

En la oportunidad se trató el proyecto de Ordenanza presentado por la Asociación Civil “Olavarría Pública” solicitando por Ordenanza declarar la emergencia PYME en el partido de Olavarría.

 

Los ediles miembros de la comisión resolvieron continuar analizando el proyecto de Ordenanza y para esto han resuelto realizar una convocatoria a las partes interesadas.

 

Se convocó a integrantes de Olavarría Pública, a la presidenta del CIO y a responsables de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría para una nueva reunión.

 

La misma se llevará a cabo este viernes 30 de junio a las 10.30 en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante.

Como todas las comisiones del cuerpo las mismas son abiertas.



COMPARTIR:

Comentarios