Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

27 de junio de 2017

Hasta el viernes 30, el CECO inscribe al Plan Fines II

Todos los afiliados a la institución mercantil y sus familiares tienen la posibilidad de terminar sus estudios secundarios. Las clases se dictarán en la sede gremial, tres veces por semana.

El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

En cuanto a los requisitos que se deben cumplir, hay que ser mayores de 18 años y no haber terminado la educación secundaria. Para la inscripción, se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, constancia de CUIL y una foto carnet.

La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan para primer año lunes, martes y jueves de 13 a 17 hs; y para tercer año martes y jueves de 19 a 23 hs.

La inscripción será hasta el próximo viernes 30 de junio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 445003 interno 414.



COMPARTIR:

Comentarios