Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2017

Tragedia familiar por escape de monóxido en Caleta Olivia: Murió una nena y el padre está grave

La mamá de la nena es de Olavarría y su abuelo un reconocido comerciante local.

Una niña de 11 años murió en la tarde de este domingo. Se encontraba al cuidado de su padre Gregorio Ruiz Díaz, quien por ahora se encuentra en estado grave en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

 

 Ambos fueron encontrados por una empleada doméstica, quien fue la que acudió al departamento ante el llamado desesperado de la madre que no podía contactarse con ellos, ya que estaba regresando de un viaje aéreo desde Buenos Aires.

 

Cerca de las 19 horas, la empleada de la familia concurrió al lugar ya que la madre de la niña fallecida no podía contactarse telefónicamente con ellos durante todo el día.

 

La mujer, es una profesional de la Salud, se trata de María Natalia González Mayorano hija del reconocido comerciante local Horace González. Ella había concurrido por razones profesionales a Buenos Aires y habría planeado llegar a las 14 horas al aeropuerto de Comodoro, pero por razones climáticas en la Patagonia los vuelos se retrasaron. Por esa razón, la médica habría intentado comunicarse con su familia, pero como nadie le contestaba el celular, comenzó a preocuparse, y llamó a su empleada para que concurriese a ver si estaba pasando algo en el departamento.

 

Es así que la empleada fue hasta el domicilio y se encontró con la tristísima imagen de la tragedia. En principio pensó que padre e hija estaban desvanecidos. Llamó inmediatamente a la ambulancia del Hospital, y cuando llegaron los médicos, corroboraron que la niña estaba sin signos vitales, mientras que el padre estaba grave, por lo que lo trasladaron de urgencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios