Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2017

Cómo ampliar los alcances de nuestro emprendimiento: capacitación en tiendas on line

Quienes se embarcan en la tarea de apostar a su propio emprendimiento laboral saben la importancia de dar a conocer sus productos o servicios e incrementar sus ventas. Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Economía Social, promueve el comercio electrónico entre emprendedores y microempresas olavarrienses, facilitando el acceso a herramientas que permitan desarrollar su actividad a través de internet de manera exitosa, ampliando sustancialmente el alcance de su emprendimiento.

Con este objetivo, se desarrollará una capacitación sobre tiendas on line de Región 20, el 12 de julio de 14:30 a 16:30 horas en el Aula de Informática del ITECO (PIO 1). Se encuentra abierta la inscripción para participar de la misma. Los interesados pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Moreno 2765, o bien comunicarse a los teléfonos 422135 o 422195.

 

Región 20 es el primer portal electrónico de compras y ventas que integra a nuestra ciudad, los distritos de Tandil, Azul y diferentes localidades de la zona.

 

Mediante un convenio suscrito entre la empresa y el Municipio, se ofrece a emprendedores locales una plataforma en Internet a través del portal de compra y venta que integra a nuestro Partido, los distritos de Tandil, Azul, y diferentes localidades de la zona. El objetivo es que emprendedores y microempresas puedan hacer uso del servicio de “Tiendas On-Line” como complemento para el desarrollo de su actividad comercial.

La Municipalidad funciona como ente articulador entre Región Global y las microempresas. Sólo podrán acceder al servicio quienes lo soliciten a través de la Dirección de Economía Social.



COMPARTIR:

Comentarios