Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2017

Cenizo: en el HCD ‘ se nos han puesto muchas trabas’

Lo dijo por LU 32, el Dr. Bruno Cenizo, candidato a primer concejal por la lista de Cambiemos. El actual titular de la Dirección de Casa de Tierra y Regularización Dominial, se presentó en sociedad. Tiene 37 años, nació en Mones Cazón, pero llegó con su familia a Olavarría en 1990. También se refirió a las expectativas para llegar al Concejo, “donde hay muchas cosas que no pudieron salir por la oposición o crítica infundada por pertenecer a otro espacio político”

En primer término habló de la conformación de la lista desde hace un tiempo. Hace tiempo que veníamos trabajando con el radicalismo.

Ernesto Cladera no quiso participar de esta lista , sí recomendó gente de su confianza para integrar la lista

“ Para hacer hay muchas cosas, sobre todo acompañar la gestión de Ezequiel”. Actualmente lo hace desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial.

“La idea es colaborar, participar desde otro ámbito donde se nos han puesto muchas trabas, donde hay muchas cosas que no pudieron salir por la oposición o crítica infundada por pertenecer a otro espacio político”.

“Repasando las listas veo que hay un recambio en las caras y eso yo lo celebro”

“Yo no me canso de repetir, dentro de Cambiemos jugamos en equipo y hoy me necesita encabezando la lista del Concejo Deliberante. Si el día de mañana el intendente de pide otra cosa, se conversará en equipo”

 



COMPARTIR:

Comentarios