Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2017

Dos espectáculos para toda la familia

En el mes de julio, la sala del Teatro Municipal se presentarán el 8 , uno de danzas organizado por Villa Pirén y el 18 de julio otro teatral organizado por Alfa y Omega

El sábado 8 de julio a las 15 horas, se realizará el encuentro infantil de danzas “Una tarde para compartir”, organizado por el Gimnasio Villa Pirén.

 

El mismo busca resaltar este valor tan importante hoy en día, donde identificarse, hermanarse y alternar con el otro nos une, alegra y hace crecer.

 

Del evento participarán Gimnasio PiuQuén, Danza Kids – Club Pueblo Nuevo, Estudio de Danzas Alhambra y Gimnasio Villa Pirén – Aerodance.

 

La entrada tiene un valor de $100.

 

El martes 18 de julio, a las 16 horas, Alfa & Omega producciones presenta “Grrr”. Transitaremos un viaje extraordinario por las selvas africanas, un safari único que nos dejará boquiabiertos cuando descubramos el enigmático rugido de Lion, un león muy divertido que aprendió -con rapidez- cuánto se requería para vivir… Pero, un día, su rugido desapareció.

 

Lion lloró amargamente y buscó soluciones para resolver su problema. No temió y alguien muy especial volvió a aparecer en su vida.

 

Entradas: Platea Baja: $ 100 – Platea Alta: $ 80 – Pullman: $ 60.

 

Ambas entradas se pueden adquirir en la Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios