Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2012

El Intendente Eseverri supervisó las obras de limpieza y profundización de canales

En la mañana de este martes , el Intendente Municipal, José Eseverri, junto al secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, y el subsecretario del área, Alberto Baldi, realizaron una recorrida a los fines de supervisar el inicio de las obras en ocho puntos de la ciudad. Estas tareas fueron coordinadas por la mañana y ya se encuentran en obra.

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo de manera simultánea en cada sector, para dar respuesta a los inconvenientes ocasionados durante el fin de semana, tras las fuertes lluvias que castigaron a nuestra ciudad y a toda la provincia, y la consecuente crecida del Arroyo Tapalqué.

Se recuerda que las obras se están llevando a cabo en los siguientes sectores:

Calle 118 entre Belén al arroyo
Calle 142 entre Rivadavia y el arroyo
Calle 130 entre Rivadavia y el arroyo
Calle 9 de julio entre 144 y 154
Calle San Martín entre San Juan y La Rioja (prolongación, limpieza de canal y alcantarillado)
Canal 154 y el arroyo
Limpieza del puente de la calle Hornos
Alteo en sectores del camino Frontera Sur
Las tareas son ejecutadas por las empresas Ultzama S.A.; Empresa de Servicios Alex; Demoliciones Olavarría; Constructora Volga; Pedro Andes; Argentina Geoservice y el Ejército Argentino, contratadas por el Gobierno Municipal.

Tales empresas realizan obras de limpieza y profundización de canales, retiro de material y alcantarillado (en puntos diagramados). Para ello se utilizan camiones, retroexcavadoras, motoniveladoras, palas mecánicas.

Asimismo, empleados municipales recorren el arroyo para la señalización y retiro de material que puedan ocasionar algún daño a la comunidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios