Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2012

Comienza la inscripción para participar Nueva edición “Un aplauso al asador”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair" informan que a partir de mañana 22 de agosto, se abre la inscripción para una nueva edición de la fiesta "Un Aplauso al Asador" que se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre, en el predio del Parque Municipal “Helios Eseverri”.

La inscripción podrán realizarla; las Asociaciones Cooperadoras Educacionales y los Jardines de Infantes, Fortínes Tradicionalistas, Sociedades de Fomento , Entidades Barriales, Agrupaciones Gauchas, Comisiones de apoyo a bibliotecas, Clubes Sociales y Deportivos y toda entidad de Bien Público que esté debidamente comprobada.

Se premiará al mejor Asador, al mejor fogón, a la animación musical de los mismos en cada patio de comida y como todos los años, podrán participar con venta de carne asada, chorizos, pollos, ensaladas, puestos con tortas fritas, pasteles, buñuelos , alimentos que hacen a nuestra tradición. También se pueden registrar para cuidar estacionamiento.

Los lugares se reservan por estricto orden de llegada, y de ser necesario, se conformará una lista de instituciones suplentes siguiendo el mismo criterio, posteriormente se realizará un sorteo entre todos los anotados.

La inscripción será hasta el viernes 21 de setiembre, en la sede de la Casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924 en horario de 8 a 12 , para efectuar la misma es necesario llevar una nota firmada por el presidente de la entidad ó en el caso de escuelas con la firma y aval de su directora.
 



COMPARTIR:

Comentarios