Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de junio de 2017

Espectáculos en el Teatro Municipal

Con una agenda 2017 cargada de espectáculos variados, este fin de semana no será la excepción en el Teatro Municipal.El viernes, a las 20:30 horas, continuará la Temporada de Conciertos 2017 del Mozarteum Argentino filial Olavarría. En esta oportunidad será una percusión solista y orquesta de cuerdas bajo el nombre “Repicando las Cuerdas”

El recital atravesará diferentes géneros, épocas y sonoridades. Desde la música académica, la música académica de raíz popular y la música popular en versiones de cámara, hasta giros folklóricos de la música de Latinoamérica, todo en diferentes combinaciones y densidades sonoras (solos, dúos y diferentes combinaciones de ensamble).

 

Las entradas podrán adquirirse, en la boletería del Teatro, el mismo viernes desde las 19:30 horas.

Por su parte, el sábado a las 21 horas, el olavarrienses Gastón Ricaud subirá a escena con “La Denuncia”, una comedia de arte criolla.

Una denuncia verídica -ocurrida en 1909- nos introduce a una pintura de Molina Campos, de la Comedia del arte o del más puro sainete porteño, pero en esta puesta tienen además una impronta campera, de tierra adentro, con la potencia de esas voces que todavía resuenan en muchos de nosotros.

Entre máscaras y pelucas desfilan personajes de Milonga, Chamamé y Polca Rural que serán el reflejo del patrimonio cultural tradicional.

La entrada general tiene un valor de $260 y se puede adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios