Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2017

El intendente Galli entregó mobiliario en la Escuela N° 503

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó el edificio de la Escuela Especial Nº 503 “Mirta Amalia Sosa”.

Acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la jefa Distrital de Educación Silvia Magrath y la consejera escolar Edith Scarpello, fue recibido por la directora de la institución, señora Elena Pérez de Albéniz.

Tras una recorrida por el lugar, el Intendente compartió el inicio de la mañana con los directivos, docentes y alumnos que concurren al establecimiento.

Asimismo, realizó la entrega de: 1 grúa, 1 rampa, 6 sillas simples, 6 sillas basic, 6 mesas con escotadura, 7 bipedestadores, 1 sube y baja, 1 hamaca y 6 sillas de estudio. El mobiliario llegó a Olavarría a través de gestiones realizadas por el Municipio en reuniones mantenidas entre el Jefe de Gabinete local con Manuel Vidal, subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se continúa con el reacondicionamiento de edificios escolares a través de la llegada de mobiliario específico, que se enmarca dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo que tanto docentes como estudiantes cuenten con espacios educativos óptimos.



COMPARTIR:

Comentarios