Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

La Canasta de la Coope

Conscientes de que a muchas de las familias argentinas se les hace difícil llegar a fin de mes, la Cooperativa asume el compromiso de crear La Canasta de la Coope

Hace 96 años la Cooperativa Obrera nació como respuesta a las necesidades de un grupo de vecinos, y siempre ha mantenido este espíritu a través de hechos concretos que la ubican del lado el consumidor, y más aún, cuando la situación del país se tornaba delicada y afectaba el bolsillo de la población.

En este marco y conscientes de que a muchas de las familias argentinas se les hace difícil llegar a fin de mes, la Cooperativa asume el compromiso de crear La Canasta de  la Coope.

Una propuesta que contiene entre 15 y 20 artículos básicos de las familias de frescos, almacén, limpieza y perfumería, a precios muy convenientes, todos los días, todo el mes y con una política de reemplazo de productos para que nuestras Sucursales puedan sostener la propuesta en caso de quiebres de stock por alta demanda de los asociados.

La lista de productos que integran LA CANASTA DE LA COOPE se encuentra disponibles en las sucursales y consultada en www.cooperativaobrera.coop y el canal de Youtube CooperativaObrera



COMPARTIR:

Comentarios