Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

Juan Curuchet dará una charla abierta en Olavarría

Invitado por el Frente Renovador, Juan Curuchet se presentará este viernes en Olavarría

El espacio que lidera a nivel local la diputada nacional Liliana Schwindt invita a participar de una charla abierta que ofrecerá el campeón olímpico Juan Curuchet

 

El senador provincial, deportista, Campeón Olímpico en Beijing 2008, Juan Curuchet arribará este viernes a nuestra ciudad para dar una charla con el fin de apoyar, promover y difundir el deporte amateur.

 

Juan Esteban Curuchet, nacido en 1965 en la ciudad de Mar del Plata cuenta con una amplísima trayectoria en ciclismo de competición, habiendo participado desde 1984 en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, diversas Copas del Mundo, Juegos Deportivos Panamericanos, Campeonatos Panamericanos y Campeonatos Argentinos.

El distinguido deportista disertará este viernes 16 de junio a las 18,30hs en el salón del Club Ferro ubicado en Av. Pringles N° 3034. Durante la charla Curuchet contará su historia de vida deportiva, compartirá detalles de su esfuerzo y actitud, para que los deportistas tengan las herramientas y el incentivo necesarios para cumplir con sus objetivos.

El Frente Renovador invita a participar a ciclistas en particular, deportistas en general y vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios