Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

Jornada sobre Salud Mental

Este viernes 16 de junio se realizará una Jornada sobre Salud Mental, a partir de las 9 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, organizada por el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y con el auspicio de la Asociación de Psiquiatras del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El programa se iniciará a las 9 horas con la presentación de un caso clínico, a cargo de profesionales que se desempeñan en el Servicio de Salud Mental Municipal. Posteriormente, a las 10:30 horas, el Dr. Pablo Bagnati expondrá distintos casos clínicos en trastornos afectivos y suicidio.

 

El Dr. Pablo Bagnati es médico del Servicio de Neurología de FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) y docente en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Además es Investigador Principal en Consultans Medicina.

 

Por otra parte, la asesora institucional del Servicio de Salud Mental, Lic. Mariana Galli adelantó que se encuentra organizando un encuentro en el Hospital se Hinojo donde se mostrarán distintos talleres artísticos y deportivos con la articulación de distintas áreas municipales.

 

En este encuentro se invitará a participar a toda la familia donde se expondrán todas las producciones realizadas en los distintos talleres que ofrece el Servicio de Salud Mental Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios