Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2017

Más de 300 familias firmaron sus escrituras y recibieron títulos de propiedad

Este martes al mediodía más de 300 familias del Partido de Olavarría se reunieron en el Salón Rivadavia para participar de un acto en el que les fueron entregados sus títulos de propiedad y firmaron escrituras.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este acto, acompañado por la jefe del Departamento de Escrituraciones María Lucía Guicciardini, el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

También estuvieron presentes el escribano adscripto director Paulo Días y el escribano Francisco Barreto.

“Realmente este acto forma parte de uno de los actos de gobierno más importantes que nos toca hacer. Hoy 99 familias se van a llevar en mano sus escrituras y el resto va a firmar y en unos meses si Dios quiere nos vamos a volver a ver para que se lleven su escritura a su casa”, afirmó el intendente Galli quien luego le dio la palabra al titular de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo. Al mismo tiempo coincidió en que “este tipo de actos siempre nos traen alegría, cambian la vida de cada familia”.

“Siempre se trabaja muy fácilmente si todos tiramos para el mismo lado, trabajando juntos se puede lograr que este tipo de actos sean cotidianos. Nos estamos acostumbrando a que estos actos los podamos hacer una vez por mes y es una alegría enorme”, destacó Cenizo.

“A partir de hoy se van a sentir un poquito más seguros, los que firman tendrán que esperar unos meses y los que hoy se están llevando su escritura van a ver como empieza a cambiar su condición habitacional”, concluyó Cenizo.

En detalle, fueron 99 las familias a las que se les entregaron sus títulos de propiedad y 212 los titulares que firmaron sus escrituras.

Estas familias, que junto a las más de 2000 del Partido han regularizado su situación o realizado el trámite dominial, recibieron sus títulos gracias al Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno y la Municipalidad del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios