Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de junio de 2017

Estudiantes busca el ascenso

Este lunes a las 21 se disputará el quinto y decisivo partido que definirá el único boleto disponible para disputar la edición 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), la máxima categoría de este deporte en el país, entre Comunicaciones de Mercedes( Corrientes) y Estudiantes de nuestra ciudad.
Televisa DeporTV.-


El Bata arribó ayer  Mercedes alrededor del mediodía.-
La delegación está compuesta por Gustavo Ismael “Lobito” Fernández (director técnico), Mariano Iglesias (asistente técnico), Facundo Correa (preparador físico), Emilio Rodríguez (kinesiólogo), Ricardo Moyano (utilero) y Mauricio Olivetto (jefe de equipo).
Además, viajaron los jugadores Diego Figueredo, Leandro Portillo, Rodrigo Sánchez, Santiago Arese (capitán del equipo), Emilio Domínguez, Joaquín Gamazo, Andrés Lugli, Lucio Reinaudi, Agustín Brocal, Ignacio Galardo, Manuel González y Martín Herrero.
El partido será dirigido por Nicolás Lezcano, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena y será Comisionado Técnico Armando Cichanowski.
Ambos equipos vienen de disputar una durísima serie que se inició en Corrientes con el triunfo de Estudiantes por 83 a 74. En el segundo juego se recuperó Comunicaciones y ganó 81 a 71.
Tras tres días de descanso los partidos se trasladaron a Olavarría. Allí el local le ganó a Comu el miércoles 70 a 58 y el viernes cuando todo parecía que ante una multitud Estudiantes se quedaba con todo, el aurinegro logro un espectacular triunfo en tiempo suplementario por 92 a 87 sobre todo por lo hecho a partir del segundo tiempo del partido donde el equipo defendió muy bien y tuvo varias opciones ofensivas que no habían aparecido el miércoles.
El plantel de Comu llegó a Mercedes el sábado por la tarde donde fue recibido un nutrido grupo de hinchas que se acercaron para darle el aliento para lo que queda por jugar. Retomó las prácticas el domingo por la mañana y continuó por la noche sin novedades en el plantel.
Venta de entradas
La venta de entradas comenzó el domingo por la mañana en las instalaciones del estadio a un valor de $ 70 las generales. Este  lunes continuará en el estadio por la mañana y por la tarde desde las 16  hasta la hora del juego.
 



COMPARTIR:

Comentarios