Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

11 de junio de 2017

Licitación y cobertura de horas

La licitación es para provisión de mercadería. Ingresar para consultar

Consejo Escolar: licitación para la provisión de mercaderías

 

El Cuerpo de Consejeros Escolares invita a participar de la próxima Licitación para la provisión del rubro: almacén, lácteos, panadería, carnes, pollos, frutas y verduras

 

* VENTA DE PLIEGOS: del 12 al 16 de junio de 2017, de 8 a 13 hs en sede del Consejo Escolar,

                                    sito en Rivadavia Nº2936, 1º piso, oficina SAE.

 

* RECEPCION DE OFERTAS: hasta el día y hora fijados como fecha de apertura de sobres

 

* APERTURA DE SOBRES: DIA 19 DE JUNIO DE 2017- 10 HS en sede del Consejo Escolar.

 

VALOR DE PLIEGO: $ 4000

......................................

 

                      ISFT N º130 / 330

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca  al llamado  especial

 

En Tecnicatura Superior en  Trabajo  Social

 

Materia:  Inglés  II - 4 año  - 2 mód. Provisional

 

Horario  de  cursada: Miércoles  de 15,30  a 17,30  hs.

 

Tecnicatura  Superior en Administración 

 

Materia : Inglés I - 2ª año - 2 mód- Provisional

Horario: viernes  de 18,10  al 20,10 hs.

 

Incripción: 22, 23  y  26   de  Junio  de 2017( En la  sede  del  Instituto -  San Martín 3051  en el  horario  de 18, 30  a 21,00 hs.

 

 Excusación  / recusación : 26,27 y 28  de  Junio ( En  sede  del Instituto)

 

Se podrán  realizar  consulta a  la  dirección  de  mail ( [email protected])

..............................................

 

Citación por Expedientes

 

SE CITA EN FORMA  URGENTE, A LA  SRA. MARISOL GALLARDO POR NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTE. PASAR POR OFICINA DE AUXILIARES. 2DO . PISO. CONSEJO ESCOLAR.

 

................................

 

El Centro de Formación Profesional 401

 

informa que se encuentra abierta la inscripción  para el 2do. Trimestre del curso COCINERO PARA COMEDOR ESCOLAR a dictarse en la localidad de Sierra Chica, las mismas pueden efectuarse en la sede de la Delegación Municipal de 8 a 12,30 hs. El día de comienzo está  programado para el 22 de Junio en la Asociación de Jubilados de Sierra Chica, recordando que otorga puntaje para el padrón de auxiliares de la educación.

 

Por otra parte, se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el curso COCINERO PARA RESTAURANTE que comenzara a dictarse en la sede de Brown y Dorrego desde el día 19 del mes de junio. Las inscripciones se reciben en el horario de 8,30 a 11,30 hs. .Los días de clase serán lunes y martes de 8,30 a 11,00 hs.

………………..

 

.......................

 

EXTENSIÓN  DEL  INGRESO  A LA  DOCENCIA 2017/2018

 

Dirección de Tribunales de Clasificación transcribe  comunicado

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de Olavarría  informa que  atento a los numerosos reclamos de territorio por los inconvenientes para la inscripción on line en el ingreso a la docencia debido a que están saturadas las plataformas y que no es  práctico recibir formularios en formato papel, esta Dirección Provincial con autorización de la Subsecretaría de Educación prolonga la inscripción una semana a partir del 12 de junio de 2017 es decir hasta el 19 de junio inclusive.

……………

 

Charla debate sobre “La violencia laboral: identificaciones y abordajes”

 

Este lunes 12 de junio se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales una charla debate denominada “La violencia laboral: identificaciones y abordajes” a cargo del Dr. Rodolfo Alberto Sosa.

 

“La violencia laboral: identificaciones y abordajes” se denominará la charla debate que encabezará este lunes 12 de junio el Dr. Rodolfo Alberto Sosa, profesor de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales; y Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Sosa es especialista en Derecho Social, del trabajo y de la previsión. La charla es abierta al público y tendrá lugar en el Aula C5 del edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría a las 18 horas.

 

La propuesta es llevada adelante desde la cátedra de Ética y Derecho a la Comunicación correspondiente a la carrera de Comunicación Social y por el NACT  Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (PROINCOMSCI).

-------------------------------------

 

EL CECO ABRE LA INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES II

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría informa a todos sus afiliados y su grupo familiar que hasta el 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines 2, destinado a quienes estén interesados en realizar o terminar sus estudios secundarios.

 

En cuanto a los requisitos que se deben cumplir, hay que ser mayores de 18 años y no haber terminado la educación secundaria. Para la inscripción, se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, constancia de CUIL y una foto carnet.

 

 

La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan para primer año lunes, martes y jueves de 13 a 17 hs; y para tercer año martes y jueves de 19 a 23 hs.

 

 

La inscripción será hasta el 30 de junio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 445003 interno 414.

…………………

 

 

Nuevas Lenguas

 

El sábado 3 de Junio, se inauguró en el colegio Nuevas Lenguas el Club de Ciencias al que los más pequeños han nombrado “La ciencia del Futuro”. Durante este año estarán trabajando en el proyecto “Eureka! Juegos conectado” rediseñando juegos tradicionales de plazas a la vez que aprenden sobre los conceptos Físicos subyacentes. El gran objetivo a corto plazo: participar de la Feria de Ciencia con el proyecto “Sube y baja para todos”.  El colegio invita a todos los curiosos de la institución y de otras instituciones educativas a participar del club! Para más información contactarse con la responsable del Club Profesora Yesica Inorreta ([email protected])

…………………….

 

Curso sobre introducción a la comunicación no verbal en la FACSO

 

Comenzará el 21 de junio de 18 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y estará a cargo del profesor Julio Pereiro. Las inscripciones se realizan en la web de la FACSO y están abiertas hasta el 20 del corriente.

 

¡Sin Palabras! se denomina el curso sobre introducción a la comunicación no verbal que comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Sociales a partir del próximo 21 de junio, todos los miércoles de 18 a 20 horas a cargo del profesor Julio Pereiro.

 

El curso propone entender la comunicación no verbal como un fenómeno siempre presente en todas nuestras interacciones. Asimismo se buscará conocer y comprender la naturaleza de la comunicación no verbal y su funcionamiento, y al mismo tiempo relacionar el conocimiento adquirido sobre la comunicación no verbal con otras áreas y disciplinas.

 

Está destinado especialmente a docentes, personas que se desempeñen en atención al público en las áreas comerciales, administrativas o de salud, así como cualquier ocupación que involucre el trato directo con otras personas y, en general, a todos aquellos profesionales y particulares que deseen desarrollar su conocimiento de la comunicación no verbal.

 

Tendrá una carga horario total de 20 horas organizadas de la siguiente manera: ocho horas presenciales en la FACSO, con cuatro encuentros semanales de dos horas; ocho horas virtuales para la realización de actividades domiciliarias y cuatro horas para la realización de un trabajo final de integración.

 

El costo del mismo es de 600 pesos para público en general y 450 pesos para estudiantes de la unidad académica. 

 

Las inscripciones se realizan online en el formulario disponible en la página web de la FACSO www.soc.unicen.edu.ar. Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o telefónicamente al 02284 – 450115/331 Int. 307

……………..

 

La Escuela Primaria N°4 impulsa el concurso "Una Bandera para mi Escuela" con el objetivo de crear un símbolo de unión, identidad y pertenencia que nos identifique.

 

El concurso está destinado a alumnos de sexto año de la EP N°4, ex alumnos y comunidad en general.

 

Las bases y condiciones de Participación están disponibles en la Dirección de la Escuela.

 

Los trabajos se recepcionarán en la Dirección de la Escuela Primaria N° 4 cita en San Martín 2009 en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs.

 

La apertura de sobres se realizará el 30 de Junio de 2017 en la Escuela N°4 a las 10:30hs.

………………

 

 Jefatura Distrital de Educación  informa que desde el jueves 1 solo recibe correos en su cuenta  oficial :  [email protected]  .

.......................................

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a la inscripción para cobertura de càtedra  para el ISFD N 22

 

Carrera : PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA

Ambito Curricular: Espacio de la Pràctica Docente (Especialista) - 4º año - 4 mòdulos - Suplente.-

 

 

Inscripciòn: 12/06 al 14/06/2017

Excusaciòn/Recusaciòn: 15/06 al 17/06/17

Evaluaciòn de propuestas: 19/06 al 03/07/17

Entrevistas: a confirmar.

 

Los interesados deberàn retirar de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora, el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas (Ayacucho y Bolivar de 15:00 a 21:00 hs.).-

Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes.

……………………………

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a la inscripción para cobertura de càtedra para  I.S.F.T. Nº 130

 

Carrera : TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL –

 

Ambito Curricular: Metodologìa de la Investigaciòn - 1º año - 2 mòdulos - Provisional.-

 

Carrera : TECNICATURA SUPERIOR EN LOGISTICA –

 

Ambito Curricular:Logìstica II - 3º año - 4 mòdulos - Provisional.-

 

 

Inscripciòn: 12/06 al 14/06/2017 (Sede del Instituto, San Martìn 3051 en el horario de 18:30 A 21:00 HS.)

 

Excusaciòn/Recusaciòn: 14/06 al 16/06/17(Sede del Instituto, San Martìn 3051 en el horario de 18:30 A 21:00 HS.)

 

Los interesados podràn realizar consultas en la sede del Instituto, San Martìn 3051 en el horario de 18:30 A 21:00 HS. y en la direcciòn de mail: [email protected]

…………

 

 



COMPARTIR:

Comentarios