Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2017

Aprehenden a una pareja por caza furtiva

Fue en horas de la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio Trabajadores

 Personal del Comando de Prevención Rural  local, realizando patrullajes preventivos en el Cuartel IX ( Media estaciòn Pourtalè ), avistó en la madrugada de este domingo , un automóvil marca Renault 12, color blanco, estacionado en un camino rural, sin ocupantes. Ante tal situación el personal se acercó hasta el rodado y aguardó por unos minutos, logrando avistar en medio de la oscuridad dos personas deambulando adentro del campo con un reflector.

 Es así que les indicaron que se acercaran a donde se encontraban los mismos, pudiendo constatar que se trataba de un masculino y un femenino, quienes fueron aprehendidos por caza furtiva, teniendo en cuenta que llevaban consigo varias liebres muertas y un reflector con batería.

 Si bien no pudo ser hallada el arma de fuego, se constató igualmente la actividad de caza ilegal, sin permiso del propietario del campo en donde se encontraban, siendo por este motivo por el cual se los trasladó al asiento del Comando de prevención Rural Olavarría, en donde se les labró la infracción correspondiente a la ley 10081. ( Código Rural ).

 Luego de cumplimentarse los recaudos legales vigentes estas dos personas ( ambos mayores de edad, con domicilio en Olavarria ), recuperaron la libertad.

 El vehìculo en el que se movilizaban permaneciò secuestrado por irregularidades en la documentaciòn, tomando intervenciòn por este ùltimo caso la Jueza de Faltas Municipal del Partido, Dra. Maria Alem”.  



COMPARTIR:

Comentarios