Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2017

González Hueso el candidato de Randazzo en Olavarría

El dirigente de La Higuera, José González Hueso, estuvo presente este viernes en el lanzamiento del espacio “Cumplir” con el que Florencio Randazzo piensa competir dentro del peronismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El encuentro se realizó en el Hotel NH City en inmediaciones de la Plaza de Mayo con 300 dirigentes de toda la provincia, y luego del acto González Hueso se reunió con el intendente de Bolívar “Bali” Bucca y otros referentes de la sección electoral.

Según precisó González Hueso, “Cumplir” “será el nombre identificatorio del sector interno acompañado del lema ‘el valor de una palabra’, que refleja un valor claramente identificado con Randazzo y que, al mismo tiempo, es la contracara de Cambiemos que no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña”.

          El referente de La Higuera resaltó que “es necesario trabajar muy fuerte para volver a representar las esperanzas de un futuro mejor de una enorme mayoría que ve día a día cómo se deteriora su economía, y que ya no cree en este gobierno. Estamos convencidos de que en una sociedad con grandes desigualdades como la que tenemos el Estado debe estar para proteger a los más débiles, para desarrollar la industria nacional y el mercado interno, y no para gobernar a favor de los más ricos.”



COMPARTIR:

Comentarios