Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2017

El Concejal del FPV Federico Aguilera se reunió con vecinos y comerciantes del barrio Facundo Quiroga 1 y 2

Este sábado, el Edil Federico Aguilera junto al legislador del Frente para la Victoria César Valicenti realizaron una recorrida por el barrio Facundo Quiroga 1 y 2 junto con militantes del Frente Para la Victoria quienes conversaron con los vecinos y vecinas sobre los temas que más le preocupan de acuerdo a la realidad que están atravesando.


Aguilera además presentó algunos de los proyectos en los que está trabajando desde el Concejo Deliberante y sobre otros ya aprobados durante su actual gestión. También los vecinos pudieron prestar su aval para la presentación de lista del Frente para la Victoria de Olavarría de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Además durante la jornada, Aguilera acompañado de otros militantes del FPV analizaron el avance de algunos de los proyectos más importantes que presentó el edil en el Concejo Deliberante, así como proyectos que hoy se encuentran vigentes como Ordenanzas aprobadas durante su gestión.

 

En este sentido, Aguilera destacó que “solo en contacto directo  con los vecinos podemos analizar conjuntamente la realidad concreta  que viven y mediante su predisposición darnos la oportunidad de compartir  nuestras ideas, propuestas y proyectos”.

 

Y en el mismo sentido señaló que “detectamos una gran demanda en los vecinos del barrio que quieren ser escuchado y contar la difícil situación que atraviesan. Y por esto es que continuaremos presentes en los barrios como venimos haciéndolo desde hace años”.

 

Finalmente, Aguilera destacó: “realmente es preocupante la situación de abandono y ausencia del estado nacional, provincial y municipal que sufren los barrios de nuestra ciudad”. Desde el Frente para la Victoria informaron que los vecinos de éste y otros barrios pueden contactarse con la organización mandando un mensaje por Whatsapp al número 15-245070 e indicaron además que continuaran las visitas a los vecinos y vecinas de la ciudad poniéndose a su disposició



COMPARTIR:

Comentarios