Jueves 25 de Abril de 2024

9 de junio de 2017

Bomberos podría quedarse con el estacionamiento medido

Se conoció la posibilidad de que el estacionamiento medido continúe bajo la órbita de Bomberos
Radio Olavarría se comunicó con Hugo Fayanás Vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios para hablar de este y otros temas
Dijo que la idea es que el servicio de estacionamiento medido quede en bomberos.

 

Que el Municipio haga lo que tenga que hacer, que infraccione a quienes no pagan, aclaró

Surge del municipio y del concejo. Tiene dos patas fundamentales: una es elevar la tarifa y que esté de acuerdo con el valor de la nafta, y la otra son las infracciones ya que muchos olavarrienses estacionan sin poner la boleta.

Recordó que bomberos hace casi 30 años tiene a cargo el estacionamiento medido. Dijo que ahora quedaron muy atrás con la tarifa y por ende es insostenible.

Ahora en la propuesta cambia la ordenanza sobre la tarifa, teniendo como variante económica el valor de la nafta.

Los trabajadores quedarían en la misma situación que hasta ahora, a cargo de bomberos y bajo el gremio Utedyc

 

Dijo que este viernes viajaron a Tres Arroyos para ver el sistema de estacionamiento medido mediante sistema tecnológico a través del celular.

Respecto de la donación de una camioneta aprobada en la sesión del concejo, tenían desde el gobierno de Eseverri un comodato con ese vehículo, pero ahora necesitaban que se las cedieran, puesto que tenían que hacer unos arreglos y la reparación del motor.

Sobre la Cherokee dijo que en Octubre se lanza la nueva rifa, con la incorporación de la camioneta donada por el municipio como premio máximo. Marcó que el vehículo sí o sí va a salir.

 



COMPARTIR:

Comentarios