Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de junio de 2017

Modificación en la sede del Curso de Entrenamiento Canino

El Curso de Entrenamiento Canino modifica su sede: se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO), en lugar de realizarse en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Se recuerda que dicho curso se desarrollará mañana sábado 10 y el domingo 11 de junio, dictado por la Asociación Civil Escuela Canina de Seguridad, Búsqueda y Rescate de La Plata, junto a su sede en Olavarría.

 

Está dirigido a toda persona que desee educar a sus perros, en un nivel básico, es decir que sencillamente se pueda salir a caminar con el animal sin tirar la correa, que el mismo se quede sentado o echado o por ejemplo realizar una pista de obstáculo para resolver problemas de conducta y que pierda sus miedos. Todos los ejercicios se realizan en positivo con premio.

Hay cupos limitados para este curso, por lo que se requiere que por consultas se comuniquen a los teléfonos: Abel Ruybal (15552536), Sergio Nuñez (15550372), Cachi Brizuela (15509299) y Santiago Virgile (15585158) ó a través de Facebook: Escuela Canina – Sede Olavarría.

Luego de los dos días, se realizará la entrega del certificado de participación.



COMPARTIR:

Comentarios