Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2017

Olavarría en la Jornada de Intercambio de Políticas Públicas en CABA

Funcionarios municipales participaron de una Jornada de Intercambio de Políticas Públicas junto a autoridades de distintos niveles de gobierno y referentes de empresas varias

Dicha Jornada se realizó días pasados en la Sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En representación de nuestro Municipio asistió la Directora de Desarrollo Sustentable Emilia Díaz junto a Marina Teuly, integrante del área. Por otro lado participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, autoridades del Ministerio de Ambiente y Espacio público del Gobierno de la Ciudad, representantes de Unilever, IVM, ALMADO y demás empresas.

Durante la Jornada, un panel de disertantes expuso sobre Escuelas Verdes, ejemplos de gestión sustentable en el sector privado, tendencias ambientales y movilidad a nivel mundial y medir esfuerzos vs medir efectos en políticas públicas medioambientales. Posteriormente se realizaron mesas de trabajo donde se intercambiaron gestiones ambientales llevadas a cabo por los municipios y las provincias presentes y se delinearon acciones a seguir.

Las Jornadas tuvieron por objeto generar encuentros de intercambio vinculados a la sustentabilidad y gestiones de impacto, a los efectos de promover buenas prácticas y compartir modelos que reduzcan esfuerzos y multipliquen efectos.



COMPARTIR:

Comentarios