Sábado 20 de Abril de 2024

8 de junio de 2017

María Auxiliadora no atenderá más a los afiliados de PAMI

PAMI informa a sus afiliados que a partir de la Aplicación del Nuevo Modelo de Sistema Prestacional Capitado, la Clínica María Auxiliadora ha decidido no firmar el convenio prestacional con la obra social, habiendo dejado de este modo de prestar sus servicios a los afiliados de PAMI. Radio Olavarría dialogó con el titular de la UGL XXX Ramiro Ortiz

Los directivos de la clínica decidieron no firmar el nuevo convenio prestaciones capitado, dijo

Ya desde 2014 trabajaban como obligados por una medida cautelar y ahora con el nuevo sistema no querían firmar el convenio.

Básicamente en los últimos tiempos solo atendías urgencias y el resto se atendía en el Hospital.

De todas formas dijo que el diálogo con las autoridades de la clínica sigue abierto, de hecho la semana pasada se reunieron por lo que no descartan novedades.

Esto trae una recarga al servicio de salud municipal y también trabajan con COCEBA que trabaja con siete hospitales de la Provincia, y tratan de que se derive lo menos posible a la ciudad.

Dijo que se aspira siempre a que haya más prestadores y muchas personas prefieren atenderse en un prestador privado ya sea por costumbre pero lamentablemente a pesar del trabajo llevado adelante no se pudo lograr.

Dijo que ante cualquier duda puedan llamar al 138 línea gratuita de PAMI.

No están de acuerdo con los costos de los especialistas. Dijo que al ser PAMI organismo nacional en principio no se puede cambiar el convenio.

Aquellos afiliados que dependían de dicha clínica, serán atendidos a partir de este momento, por el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, a través de COCEBA

Para más información pueden acercarse a la Agencia PAMI ubicada en la calle Dorrego Nº 2625 o a las oficinas de COCEBA en Av. Pringles Nº 2430

 



COMPARTIR:

Comentarios