Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2017

Una jornada dedicada a la concientización vial

El Día de la Seguridad Vial (10 de junio) es una fecha dedicada a promover la educación vial como estrategia para reducir los índices de siniestralidad y principalmente para generar una mayor concientización en la comunidad. Este viernes se realizará una jornada

La fecha elegida se debe a un curioso suceso de la vida nacional: el “cambio de mano”. En nuestro país regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda, al igual que en Gran Bretaña. Pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países.

 

En este sentido, la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Dirección de Acción y Control Urbano y la Dirección de Defensa Civil, se encuentra organizando una Jornada de Educación Vial que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones.

A continuación, se indica que el programa se desarrollará de la siguiente manera:

09:00 horas

Apertura a cargo de autoridades.

09:30 horas

Inicio de charlas a cargo de la Empresa Ferrosur.

11:00 horas

Inicio de la presentación de plataforma de la empresa Mapfre.

12:00 horas

Break

12:30 horas

Se pintará una Estrella Amarilla.

Por mayor información y/o consultas, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 412533, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios