Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2017

El Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca recorrió obras en la ciudad

En diálogo con Radio Olavarría se refirió al Fondo de Infraestructura Municipal y el avance en las obras. También habló de las discusiones que se dan en el marco del cierre de las listas de cara a las próximas elecciones

Dijo que es una alegría recorrer con el intendente Galli las obras que se aprobaron en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal en el último presupuesto de la legislatura.

Marcó que ver la obra del hospital de Olavarría que podrán disfrutar los vecinos de Olavarría llena de energía puesto que en la legislatura se discute en abstracto pero verlas materializadas es muy positivo.

En la obra además se puede ver la generación de empleo.

Agregó que hay mucho trabajo articulado entre el municipio, la gobernadora y muchas veces hasta el presidente.

 

Respecto de las próximas elecciones reconoció que hay una discusión propia de cada cierre electoral pero se da en los mejores términos apostando siempre al consenso.

Agregó que el trabajo con el radicalismo sigue fuerte.

Consultado sobre la figura de Ernesto Cladera quien había anunciado que no iba a renovar en el Concejo, Mosca reconoció su trabajo pero no avanzó en el futuro que tendría Cladera en el espacio integrando una lista.

 

 

 

Traumatología: Tras la recorrida el concejal Cladera destacó el monitoreo que realizan los legisladores

 

En diálogo con nuestra emisora Ernesto Cladera dijo que la llegada de los legisladores es un control y monitoreo de los fondos que se aprueban en la legislatura.

 

Consultado si en el marco de la llegada del Diputado Mosca se habló sobre las elecciones y el armado dijo que la llegada de Mosca fue específicamente para ver las obras y monitorear el avance, lo otro llegará en su momento.

Desctacó la forma en que se baja el dinero para obras, que es de acuerdo al índice de coparticipación dejando de lado las banderías políticas.

Respecto de la obra en sí dijo que avanza bien, que es siempre difícil remodelar pero hoy la tecnología de placas hace que sea mucho más fácil.

 



COMPARTIR:

Comentarios