Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2017

Campaña de Concientización para el procedimiento del descarte de medicamentos vencidos o en desuso

Este sábado, alumnos de dos comisiones del Curso Auxiliar Técnico en Farmacia del Instituto Balcarce se harán presentes con un stand en el paseo Jesús Mendía de nuestra Ciudad, donde realizarán la campaña.

En el marco del día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio), y bajo el Referente  “CUIDE SU SALUD, CUIDE EL MEDIO AMBIENTE” ¿QUÉ HACER CON LOS MEDICAMENTOS VENCIDOS O EN DESUSO? los alumnos de Instituto Balcarce, brindarán información respecto del método adecuado de descarte y otras temáticas relacionadas a las medicamentos vencidos.

 

Esto se llevará a cabo de forma abierta y gratuita a todos quienes gusten de llegarse al lugar, se repartirán folletos informativos, así como también se brindará sin costo alguno el servicio de control de la tensión arterial a todos aquellos quienes deseen aprovechar la oportunidad, y, fundamentalmente, se dispondrá de una urna para que quienes cuenten con medicamentos para descartar, puedan acercarlos y hacerlo del modo adecuado, en función de resguardar la salud de todos.

 

La coordinación de la campaña estará a cargo de la docente del curso, Farmacéutica Noelia Arias y el horario será desde las 10.30 a 14.30 hs. Invitamos a toda la Comunidad a acercarse y a tomar conciencia de este tema tan delicado y que nos incumbe a todos, en función de lograr un mejor Medio Ambiente y un mejor estado de Salud.



COMPARTIR:

Comentarios