Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de junio de 2017

Un estudiante del Colegio Estrada realiza una pasantía en el Concejo Deliberante

A través de un convenio realizado entre el Honorable Concejo Deliberante y el Instituto Privado José Manuel Estrada, un estudiante de la Institución, perteneciente al sexto año, modalidad Sociales, se encuentra realizando una pasantía ad honorem en el cuerpo deliberativo.

Se trata de Sandro Dirazar, de 17 años, quien fue recibido en la mañana de este viernes por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y la Secretaria Telma Cazot, y que durante el período de dos meses realizará tareas en las oficinas del Concejo, con el objeto de profundizar en el conocimiento de las diversas áreas que comprenden el funcionamiento del Honorable Cuerpo.

De ésta manera, Sandro, a través de las gestiones de la Docente Melina Escobedo, conocerá cotidianamente el trabajo de las áreas administrativas, Prensa y Comunicación, y la ruta de los Expedientes desde su ingreso hasta su tratamiento en Sesión, pasando por el estudio en las Comisiones Internas Permanentes de Trabajo. Además, compartirá con los Concejales en los diferentes Bloques Políticos el quehacer diario.

Sandro planea continuar sus estudios en la vida universitaria, a través de la carrera de Ciencias Políticas o Derecho. En este sentido, el Instituto José Manuel Estrada lo incluyó recientemente en su Programa de Becas que sostiene con espacios laborales del ámbito público o privado de acuerdo a la orientación laboral que elijan sus alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios