Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2017

‘Estábamos esperando este resultado’

Mariana Fernández, viuda de Juan Francisco Bulacio uno de los fallecidos en el recital del “Indio” Solari, se refirió al resultado de las pericias realizadas en Junín. Adelantó que vendrá a Olavarría en los próximos días y reforzó las acusaciones al artista, los productores y al intendente.

Fernández explicó que con Fernando Burlando, que los representa como abogado se reúnen una vez al mes y que esta semana habrá novedades en las imputaciones.

Agregó que tanto el Indio, como los organizadores y el intendente tienen responsabilidad en lo que pasó.

Dijo que el Indio debe fijarse como van a atender a la gente y que el artista veía todo lo que pasaba en el lugar que su marido falleció.

Indicó que en unos días, esta semana o la otra, vendrá a Olavarría.

Señaló que apenas pasó no se sentía preparada para caminar por el predio, por el lugar donde fue.

Se ha ido dilatando la venida por diferentes cuestiones, incluso relacionada con la causa, ya que toda la familia se ha puesto a buscar pruebas, testimonios y colabora activamente con la causa judicial.

Calificó como “Cara Rota” al intendente Galli, ya que ha escuchado las afirmaciones acerca de que “murieron dentro del predio, responsabilidad de la productora”.

El responsable es él, ya que es su lugar, agregó. “Es la cabeza del lugar, es el jefe para decir, esto se tiene que hacer así”.

“Había mucha gente en el pueblo”, consideró la viuda.

Respecto a las pruebas que hablan de intoxicación, Fernández explicó que su marido no hacía eso, pero al no haber estado con él, no quiere mentir.

Explicó que los compañeros de trabajo con los que había venido se perdieron y ella tiene el testimonio de una pareja que estuvo con él un rato, pero tuvo que separarse porque la chica se sentía mal.

Dijo que le contaron que lo único que notaron es que estaba muy emocionado por estar ahí.



COMPARTIR:

Comentarios